jueves, 10 de noviembre de 2016

MUNICIPIO DE SANTA MARÍA CONSTATA FUNCIONAMIENTO DE LOCALES NOCTURNOS CLAUSURADOS CON ANTERIORIDAD

Al contar con licencia bajo el giro de restaurante, video pub y karaoke emitido por comuna provincial de Huaura
MUNICIPIO DE SANTA MARÍA CONSTATA FUNCIONAMIENTO DE LOCALES NOCTURNOS CLAUSURADOS CON ANTERIORIDAD
Una gran sorpresa ha causado en la Municipalidad Distrital de Santa María al momento de intervenir locales nocturnos en el óvalo de la localidad campiñera, luego de haber ejercido el principio de autoridad con su clausura.
En el operativo se constató que las licencias de funcionamiento fueron otorgadas por la municipalidad provincial de Huaura bajo el giro de restaurante, video pub y karaoke. 
En tal sentido, se invoca a la reflexión a las autoridades de la comuna huachana y no seguir poniendo trabas en la labor que ejerce la comuna distrital, en aras de ofrecer tranquilidad a la ciudadanía.
Los locales que ahora aperturan sus puertas por disposición de la comuna provincial son: Restaurant- Video Pub Karaoke “Pecado” con licencia de funcionamiento N°000983 emitida con fecha 22 de Julio del 2016; Restaurant- Video Pub Karaoke “Aventura” con licencia de funcionamiento N° 000715  de fecha 10 de Marzo del 2016; Restaurant- Video Pub Karaoke “Koketas” con licencia de funcionamiento N° 004380 de fecha 19 de noviembre del 2014; Restaurant Video Pub administrado por la Sra. Marta Torres con licencia de funcionamiento N° 000863 de fecha 10 de Marzo.
Lo preocupante es que no se han tomado en cuenta la seguridad y el bienestar de los vecinos de nuestro distrito, quienes merecen tener las mejores condiciones para poder vivir ordenadamente.
Mientras tanto, se espera que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto y pongan mano dura para combatir la informalidad en este rubro; además que no se continúe limitando la jornada de fiscalización que con esfuerzo encamina la entidad campiñera.
En tanto, la corporación edil seguirá programando operativos inopinados a fin de velar por los intereses de nuestros vecinos, quienes merecen vivir de manera digna y no en medio del peligro que generan estos establecimientos debido al consumo de licor hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario