jueves, 10 de agosto de 2017

MUNICIPIO DISTRITAL DE SANTA MARÍA Y DIRCETUR INTERVIENEN HOSTALES DECOMISÁNDOSE SÁBANAS, ALMOHADAS Y FRAZADAS

Además, aplicaron papeletas por no contar con licencia de funcionamiento y Certificado de Defensa Civil
MUNICIPIO DISTRITAL DE SANTA MARÍA Y DIRCETUR INTERVIENEN HOSTALES DECOMISÁNDOSE SÁBANAS, ALMOHADAS Y FRAZADAS
Un operativo inopinado a hostales realizó la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Santa María conjuntamente con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR).
En la intervención se decomisó almohadas, sábanas y frazadas en mal estado; por lo que se recomendó preocuparse por el orden y la limpieza de sus negocios.
Igualmente se aplicaron papeletas administrativas por no contar con su licencia de funcionamiento (en algunos casos habían vencido) y Certificado de Defensa Civil.
Con apoyo de Agentes del Serenazgo se visitó un total de seis establecimientos del rubro, entre ellos: “El Libre”, “El Banano”, “La Victoria”, “El Abuelo”, “El Acuario”, y “Vispán”, sugiriéndoles brindar un servicio más idóneo a los turistas.
“La incursión responde a la preocupación de la actual gestión edil de ofrecer a los visitantes un servicio de calidad y buen trato, en aras de promover el turismo local. Los operativos continuarán hasta constatar los cambios, el cumplimiento de las normas municipales y se levanten las observaciones; igualmente estaremos supervisando los restaurantes”, acotó Elizabeth Cabanillas Jefa de Fiscalización de nuestra entidad.
De esta manera, se está cumpliendo con las disposiciones emanadas por el Alcalde José Reyes Silva, quien tiene como política fortalecer el desempeño laboral de quienes prestan servicio en la localidad, consiguiendo un mejor trato y excelencia de atención en los negocios.
Se recuerda a los empresarios, que esta corporación edil no dará tregua a los establecimientos que no superen las observaciones realizadas por el área de fiscalización, con la única finalidad de elevar la calidad de recepción a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario