lunes, 14 de agosto de 2017

ACADEMIA DE FÚTBOL DE SANTA MARÍA SE ENFRENTÓ CON SU SIMILAR DE BARRANCA EN EL ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA

Ofreciendo un buen espectáculo deportivo para los padres de familia y asistentes
ACADEMIA DE FÚTBOL DE SANTA MARÍA SE ENFRENTÓ CON SU SIMILAR DE BARRANCA EN EL ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA

Comprometido con promover el deporte, la Municipalidad Distrital de Santa María programó un espectacular encuentro entre las escuadras de la Academia Municipal de Fútbol con su similar de América Junior de la localidad de Barranca.
El escenario fue el estadio Marcial Villanueva Marcos, que congregó a niños talentosos del deporte rey, en las categorías de 10, 12 y 13 años quienes cautivaron a la afición con sus habilidades en el dominio del balón.
En medio del aplauso de los padres de familia y público asistente, en la categoría sub 10 el resultado fue 1 a 1; los niños de 12 años lograron imponerse ante su rival de turno con un marcador de 2 a 1 y la categoría sub 13 empató contra su similar de Barranca.
“Un gran encuentro el ofrecido por ambos equipos, quienes se han entretenido sanamente y divertido a los asistentes. Consideramos que estos espacios son clave para que la nueva generación se aleje de los vicios y construyan un futuro más prometedor”, sostuvo el Alcalde José Reyes Silva.





Por su parte, el profesor de la Academia de Fútbol de Santa María José Luis Jurado indicó que este tipo de actividades serán más continuas, compitiendo con otras escuelas de diferentes provincias. “Gracias a la decisión del burgomaestre José Reyes estamos perfeccionando las habilidades y los talentos de los menores”, acotó.
Con estas iniciativas, se está trabajando en fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los niños, que con entusiasmos practican fútbol y se muestran orgullosos de representar a su tierra.
Debemos recordar, que la actual gestión también ha implementado la Escuela de Ajedrez y Básquetbol, que son importantes para integrar a la juventud y encaminarlos por las sendas del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario