viernes, 15 de enero de 2016

SE APERTURA VACACIONES ÚTILES DEPORTIVAS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA

Prácticas serán en el campo auxiliar del estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos”
SE APERTURA VACACIONES ÚTILES DEPORTIVAS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA
En medio de gran algarabía y entusiasmo de más de un centenar de niños, se  iniciaron hoy las vacaciones útiles deportivas gratuitas organizadas por la Municipalidad Distrital de Santa María; a través de la Oficina de Educación, Cultura y Deportes; desarrollada en el campo auxiliar del estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos”.
El acto fue inaugurado por el Alcalde José Reyes Silva, quien estuvo acompañado de los regidores Sr. Hugo Lino La Rosa, el Dr. Luis Loza Maturrano, el Gerente Municipal Miguel Bernal Loza y reconocidos docentes deportivos de la región que serán los instructores de los menores en las diversas disciplinas deportivas, como fútbol y voleibol.
“Con la firme decisión de seguir trabajando por la niñez y la juventud en nuestra querida campiña, declaro inaugurada las Vacaciones Útiles Deportivas que una vez concluido la temporada de verano, continuarán los fines de semana en todo el año 2016”, expresó Reyes Silva, ante el aplauso de los padres de familia, quienes acompañaban a sus hijos. 
La primera autoridad edil declaró que el objetivo de promover esta actividad está enfocado a crear nuevos espacios recreativos y nuevas alternativas que permitan a los estudiantes descubrir, desarrollar y cultivar sus habilidades y destrezas.
Los niños inscritos ofrecieron un partido de exhibición entre jugadores de la zona urbana y rural demostrando ambas equipos deportivos muchas cualidades y una variedad de artes con el balón, que irán incrementándose conforme avance los talleres.
Debemos recordar que la inscripción es completamente gratuita y lo pueden hacer en el estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos”. En tanto, los talleres deportivos tendrán lugar en este primer escenario deportivo del distrito, en el horario de 08:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario