miércoles, 6 de enero de 2016

JOSE REYES VERIFICÓ CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELA EN SECTOR LA TABLADA CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 211 MIL SOLES

Embelleciendo el ornato y será un espacio de encuentro familiar de los lugareños
JOSE REYES VERIFICÓ CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELA EN SECTOR LA TABLADA CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 211 MIL SOLES
El Alcalde de Santa María José Reyes Silva, verificó la construcción de la Plazuela del sector de La Tablada, donde se ha destinado un presupuesto superior a los 211 mil 190 nuevos soles, una obra que deberá culminar en un plazo de 90 días calendarios.
La primera autoridad edil constató los avances de la edificación, que están dentro de los tiempos establecidos en el expediente técnico, la misma que contempla contar con áreas verdes, adoquinados, una pérgola central de madera, con bancas ornamentales y faroles de iluminación.
El recibimiento de los pobladores fue caluroso, lo que emocionó al titular de la corporación municipal, por el respaldo recibido de su pueblo que vuelve a recobrar la confianza en sus autoridades, sumando esfuerzos por sacar adelante el proyecto que embellecerá el ornato del lugar; además que será un espacio de encuentro familiar.
Seguidamente, José Reyes visitó la obra “Construcción de Losa Deportiva en la Asociación de Vivienda Las Palmeras Unidas - Ex Asentamiento Humano Alberto Fujimori Fujimori”, labores que comprende la edificación de un campo de concreto, graderías en un área de 960 m2, baños y su respectivo cerco perimétrico, con una inversión municipal superior a los 282 mil soles.
“Un proyecto que apuesta a promover la práctica del deporte y la recreación en niños y jóvenes,  creando así lugares donde la nueva generación pueda distraerse y de esta forma estar alejados de todo tipo de vicios”, remarcó el burgomaestre campiñero.
Una faena articulada que promueve el gobierno local con el Ministerio de Trabajo, generando puestos de trabajo temporales a las personas de escasos recursos que viven por el lugar, quienes están comprometidas en sacar adelante a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario