jueves, 20 de abril de 2017

JOSÉ REYES SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR REGIONAL PARA VIABILIZAR OBRAS PARA EL PROGRESO DE SANTA MARÍA

Agenda estuvo centrada en temas de mejoramiento de caminos
JOSÉ REYES SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR REGIONAL PARA VIABILIZAR OBRAS PARA EL PROGRESO DE SANTA MARÍA
Comprometidos con el desarrollo y progreso del distrito de Santa María, el alcalde José Carlos Reyes Silva y el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, sostuvieron una importante reunión de coordinación donde abordaron diversos puntos básicos y de necesidad, pensando siempre en el bienestar de nuestra población.
La agenda se centró en temas relacionados a la mejora y mantenimiento de las vías de acceso que durante años han estado accidentadas, dificultando el paso de los vehículos.
Es así que se acordó, el apoyo con maquinaria pesada a nuestros hermanos del sector de Pampa de Ánimas, las cuales servirán para mejorar las vías de acceso, permitiendo a los vecinos un mejor desplazamiento en los medios de transporte hacia su centro de trabajo o acortando el tiempo del traslado de los productos de quienes se dedican a la agricultura.
Para cristalizar este proyecto, la comuna de Santa María pondrá a disposición el cargador frontal y la motoniveladora, mientras tanto el Gobierno Regional se hará cargo del combustible y los volquetes; logrando así hacer realidad el pedido de los pobladores de este tradicional sector de nuestra ubérrima campiña.
Se debe indicar, que en la actualidad ambas entidades vienen trabajando de manera coordinada, logrando brindar a la población proyectos de agua y desagüe en los sectores de la Av. Las Delicias, Pasaje Quiche, Cerro Zapata y Alcibíades Pacheco, obras que demuestran el compromiso que tienen nuestras autoridades con mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Santa María.
Finalmente, ambas gobernantes mostraron su predisposición por trabajar concertada y mancomunadamente, programándose nuevas citas, para definir las obras de servicios básicos y de necesidad prioritaria para Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario