sábado, 4 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA REALIZA REFACCIÓN DE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Para dar mayor prestancia y comodidad a los visitantes
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA REALIZA REFACCIÓN DE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN
Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación de las principales arterias de nuestro distrito, la Municipalidad de Santa María, a través de la Subgerencia de Servicios Públicos, refaccionó las pistas de la Av. Libertad y la Av. Perú, que durante años permanecieron en mal estado.
La faena que consiste en el parchado del pavimento donde existen hoyos, se dio inicio a la altura de la plazuela de Luriama culminando en esta primera etapa a la altura del sector del Molino.
Estas labores tienen como finalidad mejorar el estado de las pistas que durante años no han recibido el mantenimiento respectivo generando incomodidad en los transportistas y vecinos de nuestra campiña.
Los trabajos, se realizan por disposición del Alcalde José Reyes Silva quien pone en marcha esta jornada en aras de mejorar la infraestructura vial, que fue saludada por transportistas y conductores de unidades particulares.
“Con estos trabajos estamos facilitando el desplazamiento de los vehículos de transporte y mejorando las vías de acceso. Estas acciones se realizan por la necesidad que tiene nuestro pueblo, que anhela mejores rutas para su comodidad, sobre todo los niños y adultos mayores” expresó Reyes Silva.
Se detalló que el deterioro de estas transitadas arterias se debe al paso del tiempo y a la ejecución de trabajos de cambio de redes matrices de alcantarillado y conexiones domiciliarias, lo que ha maltratado estas importantes vías de comunicación de nuestra jurisdicción.
Es así como la ciudadanía está accediendo a una vía transitable para el transporte, acortando el tiempo de viaje y ofreciéndole la seguridad que por años anhelaban. Finalmente, la primera autoridad municipal reiteró que este tipo de trabajos continuarán, honrando así su palabra con los habitantes que lo eligieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario