jueves, 6 de septiembre de 2018

MUNICIPIO DE SANTA MARÍA IMPLEMENTA CON EQUIPOS DE COMPUTO I.E N° 20343 VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA


Herramientas de última tecnología que reforzará los conocimientos de los escolares
MUNICIPIO DE SANTA MARÍA IMPLEMENTA CON EQUIPOS DE COMPUTO I.E N° 20343 VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA
La Municipalidad Distrital de Santa María, cumplió con implementar la I.E N° 20343 María de Fátima del sector de Luriama, con modernos equipos de cómputo.
Estas herramientas de última tecnología permitirán reforzar los conocimientos de la población estudiantil, a fin de convertirlos en futuros profesionales altamente competitivos.
Fueron 10 laptop, que se ponen al servicio de los menores de edad, quienes se mostraron alegres al tener las facilidades para desarrollar sus trabajos diarios.
“Para nuestra gestión, la educación es lo esencial por ello las fuertes inversiones que estamos destinando en infraestructuras, materiales educativos y demás accesorios necesarios para modernizar el sistema pedagógico”, declaró la Subgerenta de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano Clara Guanilo.
A su turno, el Director del plantel Lic. Santiago Bernal Valladares indicó que están muy contentos por como la actual gestión edil viene trabajando en favor de los niños y jóvenes del distrito.
“Quiero agradecer a la comuna de Santa María, Ustedes siempre tienen las puertas abiertas de la municipalidad para atender las verdaderas necesidades del pueblo. Apreciamos que contribuya con la tarea de cimentar las bases para nuestros alumnos y puedan ser en un futuro personas de bien”, puntualizó Bernal Valladares
De esta forma, la actual gestión edil está implementando el taller de computación al contar con estos modernos aparatos que consisten en dos CPU, pantallas, teclado, mouse y estabilizadores.
Cabe recordar, que con anterioridad la Municipalidad Distrital de Santa María proporcionó a la comunidad educativa equipos de cómputo, conjuntamente con mallas y toldos para la protección solar de los educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario