Recibieron regalos, sorpresas y divirtiéndose en un colorido espectáculo por el Día del Niño
MUNICIPIO DISTRITAL DE SANTA MARÍA AGASAJÓ A POBLACIÓN INFANTIL EN ESTADIO MARCIAL VILLANUEVA MARCOS
El estadio Marcial Villanueva Marcos congregó a cientos de menores de edad, quienes fueron agasajados por la Municipalidad Distrital de Santa María al celebrarse el Día del Niño.
La actividad además permitió sembrar conciencia en las personas adultas con relación a la necesidad de proteger y velar por el cumplimiento de los derechos de la población infantil.
Es así, que el Alcalde José Reyes Silva junto a la regidora distrital Miriam Ibarra, funcionarios y trabajadores de la entidad edil compartieron gratos momentos con los engreídos de la casa.
La alegría y el entretenimiento estuvieron a cargo del payasito huesito y su elenco de muñecos; acompañado del show de “Soy Luna” que puso a bailar a todos los asistentes, además de gozar de los juegos tradicionales y recibir sus regalos y sorpresas en el primer escenario deportivo.
“Una de las prioridades de esta gestión es la niñez y juventud, por lo que invertimos en espacios que le ofrezcan calidad de vida y, la mejor muestra, son las escuelas deportivas, que sirven para alejarlos de los vicios y formarlos de manera saludable”, enfatizó Reyes Silva.
Los padres de familia resaltaron el gesto de la primera autoridad edil por brindarle momentos de alegría y solicitaron que continúe con las charlas de orientación psicológica, social y legal -que se dictan continuamente a los educandos- en casos de: alimentos, régimen de visitas, tenencia, filiación, violencia familiar, violencia escolar, adicción, abuso y acoso sexual, como resultado del trabajo con la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) que dirige la Lic. Waldir Mantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario