viernes, 3 de marzo de 2017

MUNICIPIO DISTRITAL CONTINUA SU CAMPAÑA DE RECOJO DE BASURA EN LA AVENIDA CENTENARIO

El recojo de residuos sólidos se realizará desde la posta de San Bartolomé I etapa hasta Jirón Lampa
MUNICIPIO DISTRITAL CONTINUA SU CAMPAÑA DE RECOJO DE BASURA EN LA AVENIDA CENTENARIO
Como parte de su compromiso con los pobladores del distrito de Santa María, el alcalde José Carlos Reyes Silva acompañado de funcionarios y trabajadores ediles, continuarán con su faena de limpieza a lo largo de la Av. Centenario, una de las principales arterias de nuestro distrito.
La jornada se desarrollará este sábado 04 de marzo, a partir de las 6:00 am hasta las 9:00 am, por lo que se espera una respuesta positiva y de colaboración de los vecinos, para que retiren los diferentes materiales y objetos en desuso que tengan en sus hogares.
El recorrido que realizará el personal edil será desde la posta de San Bartolomé hasta Jirón Lampa. Los servidores municipales provistos de escobas, palas, rastrillos y bolsas plásticas procederán a realizar la limpieza de las vías, trabajos que se han venido ejecutando semana a semana con el recojo de material inservible, limpieza de las veredas y el retiro de desmontes.
Una acertada decisión que emprendió el Alcalde Distrital José Reyes, quien viene predicando con el ejemplo las buenas prácticas ambientales, incentivando a la población a contribuir y fortalecer la participación social que permita transformar el problema que representa el manejo de los residuos sólidos.
En ese sentido, es importante la participación de la ciudadanía en aras de sumarse a esta campaña, que tiene como finalidad evitar la proliferación de insectos, roedores y prevenir los criaderos de mosquitos en estos lugares. Teniendo presente que sólo juntos forjaremos un distrito limpio y saludable.
Con estas acciones, la actual gestión municipal está generando un ambiente saludable, para un adecuado desarrollo de las actividades de los vecinos campiñeros y de esta forma disfrutar de una ciudad cero de desmonte y contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario