jueves, 12 de noviembre de 2015

JOSÉ REYES CEDERÁ TERRENO A MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL CITE EN SANTA MARÍA

El acto será el viernes 13 de noviembre a las 11:00 a.m.
JOSÉ REYES CEDERÁ TERRENO A MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL CITE EN SANTA MARÍA
El Alcalde de Santa María José Reyes Silva cederá al Ministerio de la Producción el terreno donde se tiene proyectado la construcción del futuro Centro de Innovación Tecnológica (CITE), única en el ámbito de la región Lima.
Un proyecto que será financiado por el portafolio en mención, que destinará una partida superior a los seis millones de nuevos soles, para transferir tecnología al sector agrícola y a los pequeños y micro empresarios, quienes gozarán de una infraestructura que permitirá brindar los servicios de capacitación, asistencia técnica, desarrollo de productos, transferencia de tecnología e investigación.
El lugar está ubicado en la esquina de la Av. Independencia y 28 de Julio, el mismo que tiene una dimensión de 2,840.57 m2, de los cuales el área a intervenir es de 1,409.76 m2.
La meta es la edificación de espacios que ayuden a los usuarios locales a emprender nuevos compromisos e incursionar proyectos mejorando su calidad de vida a través de sus propios productos.
El proyecto será ejecutado en 120 días calendario, teniendo como primera etapa, la instalación un ambiente de capacitación dentro de las instalaciones de propiedad de la comuna edil.
José Reyes ha mostrado toda su predisposición para impulsar esta obra de impacto que servirá para que los productores agrarios de la campiña y de otras provincias se capaciten y puedan mejorar las prácticas de su cultivo. Además, de sacar adelante talleres formativos, cursos de especialización y servicios de oferta que demanda el sector, para promover las operaciones, los procesos productivos y la innovación
El acto está programado para el viernes 13 de noviembre, a las 11:00 a.m., como resultado de la firma de convenio que se suscribió con el Instituto Tecnológico de la Producción, el ministerio y la comuna campiñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario