viernes, 16 de octubre de 2015

COLEGIO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA RECIBIÓ EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA

Reforzando la enseñanza de los menores de edad con última tecnología
COLEGIO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA RECIBIÓ EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA
En ceremonia especial, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva entregó equipos de cómputo a la Institución Educativa Inmaculado Corazón de María del sector de Tambo Blanco.
José Reyes fue recibido en medio de aplausos y abrazos de los escolares, cumpliendo así con uno de sus principales lineamientos de trabajo de su gestión, que es apostar por la educación de su distrito.
Son cinco computadoras, que se convierten en herramienta fundamental para la enseñanza de los menores de edad; así como de los docentes quienes actualizarán sus conocimientos pedagógicos.
La Directora Lic. Cristina Huertas Marzal, resaltó la inversión municipal y la voluntad política del titular de la corporación edil por pensar en esta nueva generación, que necesita de autoridades responsables e identificadas con su realidad.
A su turno, el burgomaestre campiñero sostuvo que mientras gobierne destinará presupuestos para atender las demandas de la comunidad educativa, a fin de optimizar la formación de los educandos. “La educación es la principal herramienta para salir de la pobreza”, remarcó.
Igualmente, asumió el compromiso de elaborar el perfil de la construcción del cerco perimétrico de la institución educativa, para posteriormente realizar el expediente técnico y así poder realizar las gestiones para obtener los recursos económicos para el financiamiento del proyecto en su integridad.
En total, se están entregando 25 equipos de cómputo equipados con sus respectivos mobiliarios a los colegios Félix B. Cárdenas, Julia Rita Carreño, N° 20862 de la Tablada, Juan Valer Sandoval. Acompañaron en el acto a la máxima autoridad municipal los regidores Miriam Ibarra, María Salvador, Luis Loza y el Jefe de la Oficina de Cooperación Institucional Félix Choquehuanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario