martes, 30 de junio de 2015

JOSÉ REYES SE SUMÓ A INICIATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

En reunión de trabajo con el Gobernador Regional Nelson Chui
JOSÉ REYES SE SUMÓ A INICIATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, se sumó a la iniciativa de hacer realidad la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTARS), en la provincia de Huaura.
Una propuesta que fue planteada junto a sus homólogos de Huacho, Carquín, Hualmay, Huaura, al Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, consiguiendo el financiamiento de los estudios de factibilidad del proyecto de impacto.
Para ello, los técnicos de Emapa Huacho y de la entidad regional serán los encargados de elaborar los términos de referencia de la PTARS, la misma que contribuirá a cuidar el medio ambiente.
Por su parte, la máxima autoridad regional refirió que estrechará coordinaciones con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para que sus especialistas asesoren y posibiliten la puesta en marcha de esta obra.
Asimismo, se puso en conocimiento que se estará reevaluando la ubicación del lugar de ejecución del proyecto, por lo que se trasladará un poco más al Oeste del distrito de Carquín, a fin de mejorar la operatividad del moderno sistema.
José Reyes sostuvo que este proyecto es de gran necesidad no solo para el Distrito de Santa María sino para la Provincia, felicitando la voluntad de trabajo del Gobernador Regional Nelson Chui, quien ha facilitado los estudios técnicos y luego gestionarán el presupuesto para la ejecución de la infraestructura.
En esta reunión también participaron, el Alcalde Provincial, Humberto Barba; de Carquín, Janssen Guerrero; de Huaura, Justino Valencia; de Hualmay, Edie Jara Salazar; así como, el Fiscal de Prevención del Delito Erland Sánchez, funcionarios de Emapa Huacho, representantes de la Autoridad Nacional del Agua – ANA y funcionarios del GRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario