lunes, 11 de diciembre de 2017

SUPERVISAN AVANCES DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN SAN BARTOLOMÉ III ETAPA Y AV. INDEPENDENCIA



Garantizando que las obras se ejecuten con calidad y en el tiempo previsto
SUPERVISAN AVANCES DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN SAN BARTOLOMÉ III ETAPA Y AV. INDEPENDENCIA
Comprometidos con garantizar la calidad de obras de inversión pública y el cumplimiento de los plazos establecidos, el Alcalde José Reyes Silva recorrió las obras de infraestructura vial que ejecuta en diversos sectores del distrito de Santa María.
El primer lugar que recorrieron fue los trabajos de asfaltados y veredas de concreto que están en marcha en Prolongación Húsares de Junín, José Carlos Mariátegui (cuadra 1 y 2), Prolongación Ciro Alegría y Pasaje Las Vegas, que es parte de la Asociación de Vivienda San Bartolomé III Etapa.
Un proyecto que está en la etapa de remoción de tierra y retiro de desmontes con el uso de maquinarias pesadas como son el cargador frontal y moto niveladora.
La siguiente fase será el regado de la arteria con la cisterna y la compactación de la tierra, lo cual demanda una inversión en su integridad superior a los 636 mil 349 soles.
Los trabajos incluyen la colocación de asfalto en una extensión de  2,938.96 m2 de vía, así como 444.04 metros cuadrados de veredas de concreto y 594.24 m2 de áreas verdes.
ASFALTADO DE AV. INDEPENDENCIA
Posteriormente, la primera autoridad edil se trasladó hasta la Av. Independencia, en aras de verificar la construcción de 7,866.73 m2 de pavimentación, 2,015 m2 de veredas, 1,939.43 ml. de sardinel peraltado y 288.88 m2 de señalización horizontal, para lo cual la comuna edil ha desembolsado la suma de 3 millones 028 mil soles.
En estos momentos, la faena está centrada en la ejecución de los sardineles y alineamiento de los postes, entre la municipalidad y la empresa Enel, a efecto de no colocarlo en medio de las veredas.
“Debemos de constatar que todo se desarrolle con normalidad, empleándose los materiales adecuados, porque la ciudadanía merece inversiones que duren en el tiempo”, enfatizó el burgomaestre campiñero.
Finalmente, se insta a la población a tener comprensión por las molestias que generan las obras, pero que la idea es avanzar en la modernización de esta tierra, por lo que la obra deberá ser conservada por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario