viernes, 17 de noviembre de 2017

HINCHAS COLMARON PLAZUELA DE CRUZ BLANCA Y CELEBRARON CLASIFICACIÓN DE SELECCIÓN PERUANA AL MUNDIAL RUSIA 2018



Con pantalla gigante instalada por Municipio de Santa María se alentó a la bicolor
HINCHAS COLMARON PLAZUELA DE CRUZ BLANCA Y CELEBRARON CLASIFICACIÓN DE SELECCIÓN PERUANA AL MUNDIAL RUSIA 2018
Un mar humano, vistiendo la camiseta roja y blanca, colmaron la plazuela de Cruz Blanca, donde la Municipalidad Distrital de Santa María instaló una pantalla gigante y celebraron a una sola voz los goles de la selección peruana que nos llevó a clasificar al Mundial Rusia 2018.

Los hinchas que llegaron de distintas partes, muchos de ellos salían de sus centros de labores y como no alcanzaban llegar a sus hogares, decidieron integrarse para seguir las incidencias desde el frontis de la comuna edil, gritando a todo pulmón, de inicio a final del encuentro Perú vs Nueva Zelanda.
La noche se convirtió en una fiesta y con ritmo criollo se ovacionó la victoria del cuadro peruano que se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018, al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda, en el partido de vuelta de la repesca clasificatorio al mundial. Los goles tuvieron como protagonistas al delantero Jefferson Farfán Guadalupe y del central Christian Ramos Garagay.
“Indudablemente nuestro seleccionado dirigido por el argentino Ricardo Gareca, mostró superioridad frente a su rival, debiendo ahora concentrarse en los juegos en Rusia, para su quinto torneo que congrega a las mejores selecciones del mundo”, indicó -emocionado por el triunfo- el Alcalde José Reyes Silva.
Recordemos, que la municipalidad distrital preparó desde las 7:00 de la noche la previa con la animación de la orquesta internacional “Son de Caly”, para luego hacer un receso y posteriormente estallar de alegría cuando Perú estampó el balón, en dos ocasiones, a la red de Nueva Zelanda.
La selección peruana jugará el quinto Mundial de su historia, tras haberlo hecho anteriormente en Uruguay - 1930, México -1970, Argentina - 1978 y España - 1982.

No hay comentarios:

Publicar un comentario