lunes, 6 de febrero de 2017

MAS DE DOS MIL PERSONAS DISFRUTARON DE ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LAGUNA LA ENCANTADA

En la apertura del “Carnaval Encantado 2017
MAS DE DOS MIL PERSONAS DISFRUTARON DE ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LAGUNA LA ENCANTADA
Más de dos mil personas disfrutaron de nuestro hermoso paraje natural la laguna “La Encantada”, ubicado en el sector de Pampa de Animas y disfrutaron de los exquisitos platos típicos, paseo en bote, a caballo, cuatrimotos y música en vivo, actividades que fueron promovidas por la comuna campiñera.
Las personas que acudieron al “Carnaval Encantado 2017”, se divirtieron con la música en vivo de la Orquesta Internacional “Son D´ Caly”, quien puso a bailar a todo el público asistente con lo mejor de su repertorio.
Las actividades realizadas en nuestro espejo de agua, responden a la iniciativa del alcalde de la comuna campiñera, José Reyes Silva de incentivar y promover el turismo en nuestro distrito.
“Santa María es un distrito de historia, cultura y tradición, por ello es necesario recuperar todos nuestros atractivos turísticos, brindándole a los visitantes actividades culturales y artísticas, con el objetivo de convertir a nuestro distrito en uno los principales atractivos de nuestra Región Lima Provincias”, manifestó la autoridad edil, José Reyes Silva.
Por su parte, el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Santa María, brindó la protección a los visitantes y el apoyo vial respectivo, a quienes se quedaron hasta pasadas las 7 de la noche en el lugar.
El distrito de Santa María, se encuentra ubicado a 150 km. de distancia de la ciudad de Lima por la Panamericana Norte y cuenta con importantes atractivos turísticos como: la laguna “La Encantada”, “La Iglesia de Santa María”, “Los Mángales”, miradores de Zapata, Vispan. En su recorrido pueden saborear los diversos platos típicos como la Sopa Huachana, Picante de Cuy, Ceviche de Pato, Chicharrones de Chancho y los ricos picarones en la plazuela de Luriama, postre que casi nadie se rehúsa a saborear para complacer a su paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario