viernes, 4 de diciembre de 2015

JOSÉ REYES ANUNCIÓ QUE LA EDUCACIÓN SERÁ LA PRIORIDAD EN SU GESTIÓN DESTINANDO GRAN PARTE DE SU PRESUPUESTO

En la sesión solemne por el 97 aniversario, donde se entonó por primera vez el Himno a Santa María
JOSÉ REYES ANUNCIÓ QUE LA EDUCACIÓN SERÁ LA PRIORIDAD EN SU GESTIÓN DESTINANDO GRAN PARTE DE SU PRESUPUESTO
En sesión solemne por el 97 aniversario del distrito, el Alcalde José Reyes Silva anunció que la educación será una prioridad en sus cuatro años de gestión, destinándose gran parte del presupuesto institucional en obras, proyectos y planes pedagógicos.
En el marco de esta fiesta, las autoridades y población entonaron por primera vez el Himno a Santa María, que fue anunciado por la máxima autoridad municipal.
Acto seguido, el titular de la corporación edil condecoró a ilustres ciudadanos de esta tierra ecológica; rescatando la labor de los adultos mayores, quienes fueron revalorados por mantener viva nuestra identidad y tradiciones culturales, a través del Programa “Saberes Productivo” de Pensión 65.
Igualmente, Reyes Silva sostuvo que continuará con la entrega de los kits escolares, concursos, olimpiadas y talleres para la niñez y juventud; además de impulsar las obras de saneamiento, infraestructuras viales y áreas verdes a partir del 2016.
Todo ello, gracias al aporte del Gobierno Regional de Lima y el gobierno provincial, que han trabajado mancomunadamente para el cofinanciamiento de los proyectos de impacto.
Al término de la sesión, el alcalde José Reyes hizo entrega del compactador de basura, designando como padrinos al alcalde provincial Humberto Barba y la regidora distrital María Salvador.
Ceremonia que también contó con la asistencia de los alcaldes de Hualmay, Eddie Jara; de Huaura, Justiniano Valencia; de Carquín, Jannsen Guerrero; así como el Consejero por Oyón, Teniente Coronel del E.P, el gobernador distrital, autoridades policiales, regidores distritales de Santa María, dirigentes de comedores populares y población en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario