Estableciéndose cronogramas que garanticen un
cambio de gestión transparente
MUNICIPIO DE SANTA MARÍA INSTALA MESA DE TRABAJO DE LA
COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DESIGNADA POR LA NUEVA ADMINISTRACIÓN EDIL
La Municipalidad Distrital de Santa María
instaló la mesa de trabajo de la Comisión de Transferencia designada por la
nueva administración edil, que ejercerá funciones en el periodo 2019 – 2022.
El proceso transcurrió de manera normal,
estableciéndose concertadamente un cronograma de entrega de documentación. Es así, que respetándose los temas colocados
en agenda, se procedió a proporcionar un reporte actualizado de rendición de
Cuenta y Transferencia de la Gestión Administrativa 2015 - 2018, el cual consta
de 217 folios.
El Alcalde José Reyes -de mutuo acuerdo-
definió que la verificación de la información completa y detallada que ha sido remitida
por cada área, será a partir del 10 hasta el 27 de diciembre, teniendo todas
las facilidades que el caso requiera hasta la firma del acta de transferencia
el 28 de los corrientes, mientras que el cierre de la transferencia de gestión
tiene como fecha el 31 del mes en curso.
Igualmente, se han asumido compromisos para
realizar coordinaciones de mutuo acuerdo y poder realizar la revisión de la
documentación de acuerdo a la directiva; además de la ampliación del equipo
revisor en tres personas.
José Reyes resaltó la importancia de la
coordinación con la comisión, en aras de trabajar en beneficio de la comunidad,
por lo que está dejando todo ordenado en los temas administrativos, contables y
financieros.
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