miércoles, 17 de octubre de 2018

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES INICIA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PASOS A DESNIVEL Y AMPLIACIÓN DE PONTONES


Con el uso de maquinaria que removerá los elementos excedentes en el trayecto de las obras
MUNICIPIO ADVIERTE CIERRE DE CALLES POR INICIO DE OBRA DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informaron a la sociedad civil del inicio de los trabajos que se consideran en el II tramo de la nueva autopista Huacho – Pativilca.
Los dirigentes, escucharon como se ejecutaran los trabajos que tiene planificado poner en marcha el MTC con la construcción de los pasos a desnivel en los cruces de Av. Centenario, Av. San Martín y Av. Perú, la cual cuenta con los recursos para consolidarla.
Los funcionarios del portafolio en mención también expusieron las labores de ampliación de los pontones, obras que se llevaran a cabo en los sectores Av. El Milagro, Irene Salvador e Independencia.
Los mismos que se iniciaran 18 del presente mes, teniendo como meta física la construcción de una doble calzada de 7.00 metros, se reubicarán los servicios públicos y poseerá un gálibo de 3.50 m.
Según la meta de la obra, las labores culminarán en un plazo de 90 días calendarios, mejorando la transitabilidad peatonal y vehicular, así como las condiciones de vida de cientos de familias campiñeras.
Por su parte, José Reyes fue claro y firme en señalar que las faenas se tendrán que ajustar a la posición y necesidades que demande la población. “Debemos tener una visión del crecimiento poblacional del lugar y será el MTC quien debe canalizar los pedidos que por años habían sido postergados”, acotó
El titular de la corporación edil insistió que se deba respetar el cronograma, porque el pueblo estará atento para levantar su voz de protesta en caso se incumplan los compromisos, que deben de ajustarse a las necesidades de la población que se ha incrementado considerablemente en estos últimos tiempos.
Mientras tanto, la comuna edil solicita la comprensión de los vecinos del lugar por las molestias causadas, durante el tiempo que esté programado su culminación, debido a que se tendrán que cerrar algunas calles.
Ante ello, los transportistas deberán tomar su precaución y circular por vías alternas para llegar a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario