lunes, 22 de enero de 2018

INTERVIENEN LOCALES NOCTURNOS QUE FUNCIONAN ILEGALMENTE Y ALTERAN EL ORDEN PÚBLICO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA



Implementando acciones coordinadas para hacer prevalecer el mandato municipal
INTERVIENEN LOCALES NOCTURNOS QUE FUNCIONAN ILEGALMENTE Y ALTERAN EL ORDEN PÚBLICO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA
En cumplimiento a las normas ediles, la Municipalidad Distrital de Santa María desplegó un operativo inopinado contra locales nocturnos que operan ilegalmente y alteran el orden público.

Con la intervención del Ministerio Público, Serenazgo, el área de Fiscalización y la Subgerencia de Administración Tributaria se hizo prevalecer el orden y la seguridad para la comunidad campiñera.
Para ello, se emplearon estrategias en la incursión en aras de evitar que sigan abriendo las puertas nuevos negocios, que causan actos violentos y perturban la tranquilidad de los vecinos.
El punto de concentración de las autoridades se realizó en la Plazuela de Cruz Banca desde donde partieron a intervenir 03 bares, cantinas y video pub que funcionan en las noches por el Óvalo; así como en los sectores de Valdivia, Centenario, Chonta y alrededores de la Panamericana Norte.


En cada lugar, se exigió todos los documentos en regla, de lo contrario se impuso papeletas preventivas, otorgándoles un plazo de 5 días –de acuerdo a los procedimientos administrativos- para levantar las observaciones y ponerse a derecho, de lo contrario se aplicarán las multas y cierre del recinto.
En ese sentido, las autoridades municipales de Santa María exhortan a los moradores acercase a la entidad distrital para dejar constancia de su denuncia, incomodidad y molestia por estos negocios nocturno e inmediatamente se incursionará en atención a su demanda.
De esta manera, la comuna campiñera está planificando nuevas intervenciones enfocados a erradicar estos centros clandestinos, con lo cual se busca prevenir hechos que lamentar por su irresponsable atención hasta altas horas de la noche, congregando a sujetos de dudosa reputación; por lo que las actividades se desarrollarán con fuerza y en el marco de la legalidad a fin de recuperar la paz social que merecen los habitantes de la localidad. 
Debemos precisar, que las puertas de la corporación edil siempre estarán abiertas para todos los vecinos, porque es política de esta gestión que lidera el Alcalde José Reyes Silva, servir a todos por igual y concertar para que el distrito de Santa María, crezca y avance de manera integral y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario