viernes, 11 de mayo de 2018

MAS DE 2 MIL MADRES DE SANTA MARÍA FUERON HOMENAJEADAS POR EL ALCALDE JOSÉ REYES


Al conmemorarse cada segundo domingo de mayo el día del ser más sublime de la tierra
MAS DE 2 MIL MADRES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES Y LÍDERES VECINALES FUERON HOMENAJEADAS POR EL ALCALDE JOSÉ REYES
Como todos los años, el Alcalde José Reyes Silva rindió un merecido homenaje a más de 2 mil madres de los programas sociales y líderes vecinales de distintos puntos del distrito de Santa María.
El lugar de concentración fue el estadio municipal Marcial Villanueva Marcos, donde las humildes y trabajadoras mujeres bailaron y gozaron de momentos inolvidables, en el marco de celebrarse cada segundo domingo de mayo el Día de la Madre.
José Reyes entregó un presente a cada una de ellas, recibiendo en reciprocidad un fuerte y afectivo abrazo, en muestra del cariño popular al acordarse su gestión de una fecha tan importante.
“Es un placer estar rodeados de personas luchadoras y emprendedoras, que merecen ser revaloradas por la lucha constante que demuestran al cimentar las bases de su hogar y construir un futuro más prometedor para esta digna tierra”, refirió la primera autoridad edil.
En sus palabras de homenaje, Reyes Silva agradeció a Dios por la oportunidad de agasajar –por cuarto año consecutivo- a quienes son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores y por la responsabilidad asumida para servir a su pueblo en aras de mejorarles la calidad de vida.
Por su parte, la presidenta de la Comisión del Día de la Madre y regidora María Salvador expresó su saludo a todas ellas. “Esperamos retribuir en algo lo mucho que hacen por ver prosperar este suelo campiñero que nos cobija y sacar siempre adelante a sus futuras generaciones”, acotó.
Es así, que el burgomaestre campiñero junto a los regidores distritales, compartieron con las mamás de las divertidas ocurrencias del payasito “Huesito”, quien las hizo recrearse, reír y gozar al máximo.
Las madres expresaron su agradecimiento por la iniciativa de las autoridades ediles, al acordarse de su persona y permitirles pasar instantes llenos de jovialidad  y confraternidad, en una fecha tan especial como es el “Día de la Madre”.
En esta actividad también participaron los regidores distritales Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, Luis Loza y funcionarios de la comuna de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario