martes, 23 de enero de 2018

ALCALDE JOSÉ REYES ENTREGA GRASS SINTÉTICO A DIRIGENTES DEL CLUB DEPORTIVO CRUZ DE CHONTA



Ampliando 100 metros de campo de juego para el entretenimiento de los menores de edad
ALCALDE JOSÉ REYES ENTREGA GRASS SINTÉTICO A DIRIGENTES DEL CLUB DEPORTIVO CRUZ DE CHONTA
Con la finalidad de brindarles espacios de sano esparcimiento en los niños y jóvenes de nuestro distrito, la Municipalidad de Santa María entregó grass sintético a los dirigentes del Club Deportivo Cruz de Chonta, en aras de unir esfuerzos en la puesta en marcha de trabajos de mejoramiento y ampliación de los espacios de distracción infantil.
Una jornada que consistirá en la colocación de más de 100 metros cuadrados de verdor en el parque infantil, que estarán a disposición de la nueva generación cada fin de semana.
“Los beneficiados no solamente serán los del barrio de Chonta sino de todo el distrito, quienes tendrán a su disposición un lugar donde podrán jugar y pasar momentos inolvidables”, sostuvo Reyes Silva.
Mientras tanto, el socio del referido club Raúl Cornelio Chafalote expresó su felicidad y destacó –a nombre del vecindario- la preocupación de la gestión edil por promover la práctica de entretenimiento saludable para los menores de edad.
“Las obras que realiza la corporación edil a favor de los engreídos de la casa, también van acompañado de la seguridad que brinda a la colectividad, debido a que muy pronto se instalará una cámara de video vigilancia, que contribuirá en la tarea por la lucha contra el flagelo social, que no debe dañar a quienes son el futuro del país”, enfatizó el dirigente deportivo.
Los aplausos y las vivas de los asistentes eran muestra del calor popular y el respaldo ofrecido al burgomaestre campiñero, por cumplir con su promesa de ocupar el tiempo libre de los menores en actividades productivas.
Es necesario resaltar que con la actual gestión, la comuna campiñera ha conseguido dotar de juegos infantiles; consistentes en pasamanos y columpio; lo que ha fortalecido el área de esparcimiento que cada vez acoge a más niños de nuestra ubérrima campiña.
La entrega de la obra se realizará el domingo 4 de febrero, dentro de las actividades programadas por las festividades de la Cruz de Chonta, una de las festividades de mayor tradición y arraigo de nuestra campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario