martes, 27 de junio de 2017

JOSE REYES HARÁ REALIDAD OBRA DE ASFALTADO EN AV. INDEPENDENCIA AL COLOCAR PRIMERA PIEDRA

Inversión supera los 3 millones de soles, atendiendo una necesidad esperada por más de 100 años
JOSE REYES HARÁ REALIDAD OBRA DE ASFALTADO EN AV. INDEPENDENCIA AL COLOCAR PRIMERA PIEDRA
Con la colocación de la primera piedra, el Alcalde José Reyes Silva hará realidad la obra de “Construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes” en Av. Independencia del distrito de Santa María.
El proyecto demandará una inversión municipal superior a los 3 millones 028 mil soles y comprende la pavimentación de 7866.73 metros cuadrados, 2015 m2 de veredas, 1939.43 metros lineales de sardinel peraltado y 288.88 m2 de señalización horizontal.
Los vecinos saludaron la decisión política del burgomaestre campiñero, por cumplir con su palabra y atender una necesidad que fue postergada por ex gobernantes por más de 100 años.
“La obra es fruto de una constante lucha y sacrificio, que permitirá mejorar las condiciones de vida y dará mayor seguridad a los transeúntes y transportistas. Gracias Alcalde José Reyes por recoger nuestra demanda y cristalizarla”, indicó entusiasmado el presidente del Comité de Obras Carlos La Rosa.
José Reyes sostuvo que la moderna vía embellecerá esta populosa zona campiñera, ofreciendo mejores espacios a niños, jóvenes y adultos. “En su momento celebraremos la inauguración del asfaltado que cambiará el rostro de la Av. Independencia. La inversión es resultado de las gestiones incesantes realizada en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, acotó.
La modernización y el progreso están llegando a Santa María, gracias al liderazgo de su primera autoridad edil, que con indesmayable esfuerzo consigue recursos económicos adicionales del Poder Ejecutivo, demostrando capacidad y eficiencia de gestión por el bienestar integral de esta tierra ecológica.
El titular de la corporación municipal asistió a la ceremonia de inicio de la obra acompañado de su plana de regidores, siendo recibidos calurosamente por su gente hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario