jueves, 12 de enero de 2017

SE AMPLIA AMNISTIA TRIBUTARIA PARA REGULARIZAR DEUDAS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA

Mediante Decreto de Alcaldía N° 001-2017-MDSM/A
SE AMPLIA AMNISTÍA TRIBUTARIA PARA REGULARIZAR DEUDAS EN DISTRITO DE SANTA MARÍA
Con el objetivo de regularizar el pago de las deudas tributarias, la Municipalidad Distrital de Santa María amplio la Campaña de Amnistía Tributaria, mediante la cual se concede beneficios tributarios a aquellos contribuyentes que mantienen deudas pendientes de pago de años anteriores por concepto de predios y arbitrios municipales.
A través del Decreto de Alcaldía N° 001-2017–MDSM/A, establece la exoneración total de los intereses moratorios del impuesto predial y arbitrios municipales, permitiendo además un descuento del 35% sobre los montos insolutos anual (2017) a los contribuyentes que realicen el pago puntual o adelantado de sus arbitrios (servicio de limpieza pública, parques y jardines).
Se informó, que pueden acogerse a este beneficio las personas naturales o jurídicas y sociedades conyugales con obligaciones tributarias, vencidas en años anteriores e incluso del año 2017. De esta manera, la comuna campiñera promueve una cultura tributaria a favor de los contribuyentes quienes podrán acogerse a los beneficios de esta amnistía que vence el 31 de marzo.
“El pago de sus tributos servirán para continuar con la ejecución de obras como son pistas y veredas, agua potable y alcantarillado en bienestar de los más necesitados”, indicó el Subgerente de Administración Tributaria Omar Toledo.
Los vecinos que se acojan a la campaña pueden acercarse a la Subgerencia de Administración Tributaria y Rentas, sito en Av. Cruz Blanca Nº 2006 (frente a la plazuela de Cruz Blanca), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 pm. y de 2:00 p.m. hasta la 5:00 pm. y los días sábado de 9:00 a.m. a 1:00 pm.
Con este dispositivo, la actual gestión liderada por el Alcalde Distrital José Reyes Silva, busca fomentar una cultura de pago, con el objetivo de conservar y multiplicar la responsabilidad de los ciudadanos, en la cancelación de sus deudas tributarias y no tributarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario