miércoles, 21 de septiembre de 2016

PERSONAL DE SERENAZGO DE SANTA MARÍA AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DE SANTA MARÍA LAS 24 HORAS

Pone al servicio los números telefónicos 933470765 y 232 2003 para combatir la delincuencia
SERENAZGO DE SANTA MARÍA ATIENDE A LA COMUNIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA
La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana, puso al servicio de la comuna campiñera los nuevos números telefónicos para combatir la delincuencia y atender emergencias las 24 horas del día.
Es así, que se pone al servicio los números telefónico 933470765 y el 232 2003 a fin de destinar al cuerpo de serenos ante una alerta o actos sospechosos que puedan detectar.
“Estamos implementando un nuevo Plan de Trabajo, el cual consiste en redoblar las medidas de seguridad en las zonas más críticas de nuestro distrito. Para ello contamos con todas nuestras unidades motorizadas en óptimas condiciones que serán distribuidas estratégicamente”, remarcó el funcionario edil García Romero.
En otro momento, se hizo un llamado a la población con la finalidad que hagan un buen uso de este servicio y no obstaculizar la oportunidad de salvar una vida, toda vez que la función de este grupo de trabajo es prestar auxilio, protección, orden, seguridad y una convivencia pacífica de la comunidad.
De esta manera la comuna campiñera busca mantener el orden público y ofrecer tranquilidad al vecindario con un trabajo articulado con las Juntas Vecinales y la Policía Nacional del Perú, en cumplimiento de la Ley N° 27933, que tiene por objeto coordinar eficazmente la acción del Estado y promover la participación ciudadana para garantizar una situación de paz social.
Santa María a pesar de tener gran parte de su geografía como terreno rústico, se despliegan  patrullajes integrados, consistente en la presencia de un efectivo policial que acompaña a efectivos del serenazgo en las rondas o servicios, respaldando legalmente toda intervención destinada a salvaguardar la seguridad de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario