domingo, 7 de agosto de 2016

JOSÉ REYES CONSTATA AVANCE DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN AV. LAS DELICIAS

Además, supervisó in situ construcción de losa deportiva en IE. N° 20346 de San Lorenzo
JOSÉ REYES CONSTATA AVANCE DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN AV. LAS DELICIAS
Hasta la obra de “Instalación del Servicio de Alcantarillado y Conexión Domiciliaria” de la Av. Las Delicia se trasladó el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, a fin de constatar el avance de los trabajos de acuerdo a lo especificado en los estudios técnicos.
De esta forma se viene garantizando la ejecución eficiente de las inversiones municipales a favor del bienestar de las familias más necesitadas de esta tierra campiñera.
Es así, que José Reyes verificó in situ las faenas que se desarrollan, las mismas que están abocadas a la fase de movimiento de tierra, trazado de la zanja de alcantarillado, ejecución de los puntos de desagüe, para posteriormente iniciar las tareas de llenado de buzones y tendido de la red matriz.
El proyecto comprende la instalación de 400 metros lineales de red y conexiones domiciliarias, que demanda una inversión superior a los 195 mil soles, cofinanciado con el Gobierno Regional de Lima que aporta 52 mil soles.
“Estamos articulando esfuerzos y voluntades con la entidad regional, quien es un aliado estratégico en la visión de desarrollo que hemos planificado para este distrito, ofreciéndole calidad de vida con igualdad de oportunidades a los habitantes campiñeros”, manifestó el burgomaestre distrital.
Visita a I.E N° 20346 San Lorenzo
José Reyes Silva se trasladó hasta la IE. N° 20346 de San Lorenzo para verificar la obra de “Construcción de la Losa Deportiva Multiusos”, la misma que avanza a buen ritmo estando a un 80% de ejecución.
Una infraestructura que está enmarcada dentro de las políticas de salud y deporte de la gestión, que se cristaliza en coordinación con el Director del plantel Lic. Hugo Ramos Cañabis y padres de familia.
Para tal efecto, la comuna edil ha entregado materiales de construcción y 500 bolsas de cemento para el pulido del campo de juego que se realiza en un área de 13 X 25 m2. Por su parte la comunidad educativa pone la mano de obra no calificada, mientras que la supervisión técnica está a cargo de ingenieros de la comuna.
“Estamos apoyando a una institución que tiene cincuenta años al servicio de la educación  y que merecían contar con un espacio donde los escolares puedan practicar deporte y recrearse sanamente. La misma idea comparte el plantel quienes decididamente impulsan este proyecto”, puntualizó el titular de la corporación edil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario