miércoles, 18 de mayo de 2016

JOSÉ REYES COLOCA PRIMERA PIEDRA EN FUTURA OBRA DE SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN CALLE GÉNESIS

La inversión supera los 217 mil 680, beneficiándose a un centenar de moradores
JOSÉ REYES COLOCA PRIMERA PIEDRA EN FUTURA OBRA DE SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN CALLE GÉNESIS
Con la colocación de la primera piedra en la futura obra de “Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado” en la calle Génesis, la Municipalidad Distrital de Santa María cumple con llevar el progreso y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El Alcalde Distrital José Reyes Silva junto a los moradores, Rebeca Huaranga y Alejandro Pérez Díaz, rompieron el champagne dando inicio a las labores de la obra de servicio básico.
La jornada comprende la instalación de redes de alcantarillado (instalación de tubería, conexión domiciliario y construcción de cámaras de inspección); además del tendido de tuberías de agua potable y conexiones domiciliarias.
Una inversión municipal que supera los 217 mil 680 soles, beneficiándose a un promedio de 100 vecinos, que durante años esperaron que este anhelado sueño se haga realidad.
“Una gran emoción nos embarga señor Alcalde José Reyes, al ser testigo que con esfuerzo viene cumpliendo lo prometido. Usted cambiará verdaderamente la calidad de vida de este populoso sector y unidos seguiremos avanzando por el bienestar de este pueblo”, refirió el presidente del Comité de Obras, Jacob Simbrón, en representación de su vecindario.
A su turno, José Reyes manifestó que el proyecto será culminado en un 100%, ofreciendo bienestar y porvenir a esta zona necesitada del distrito campiñero. Al mismo tiempo, demandó comprensión por las molestias que puedan causarse a medida que avanzan las faenas.
Participaron de esta ceremonia los regidores Luis Loza, Miriam Ibarra, Marcela Espinoza y María Salvador, así como el Gerente Municipal C.P.C. Miguel Bernal Loza, el Sub Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Hair Díaz y el Jefe del Área de Cooperación Internacional Lic. Felíx Choquehuanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario